Jornada sobre COVID-19 como Enfermedad Profesional: procedimiento de denuncia y reclamos

Socializamos el material de la actividad que se realizó el lunes 14/9, organizada por nuestro ISSTATE, con las exposiciones de los/as compañeros/as delegados/as de la Junta Interna de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo de la Nación: Mariana Soledad Karaszewski, Lic. en Psicología del Dpto. de Salud Mental (Delegada de Salud Laboral), Cristian Sampayo, Supervisor del Call Center (Delegado de Formación y Capacitación), Dr. Daniel Cuello (Delegado de Administración y Actas).

Presentación del compañero Cristian Sampayo, Supervisor del Call Center de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (Delegado de Formación y Capacitación de la Junta Interna de ATE), en la charla «COVID-19 como enfermedad profesional» organizada por el ISSTATE.
Presentación de la compañera Mariana Soledad Karaszewski, Licenciada en Psicología del Dpto. de Salud Mental Superintendencia de Riesgos del Trabajo (Delegada de Salud Laboral de la Junta Interna de ATE), en la charla «COVID-19 como Enfermedad Profesional» organizada por el ISSTATE.
Preguntas, respuestas y aportes a cargo de los compañeros Cristian Sampayo, Supervisor del Call Center (Delegado de Formación y Capacitación de la Junta Interna de ATE), Daniel Cuello, abogado (Delegado de Administración y Actas) y la compañera Mariana Soledad Karaszewski, Lic. en Psicología del Dpto. de Salud Mental (Delegada de Salud Laboral), de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, en la charla «COVID-19 como enfermedad profesional» organizada por el ISSTATE.